Instalaciones

El colegio se encuentra en pleno centro de San Fernando, ocupando una superficie de aproximadamente 30.000 metros cuadrados. El colegio se encuentra dividido en varios pabellones. Así tenemos por un lado 3 edificios donde se encuentra el ciclo de Educación Infantil junto a la zona más antigua del colegio donde se ubica el ciclo de Primaria y 1º y 2º de Educación Secundaria. Algo más lejos, tenemos el pabellón donde están los alumnos de 3º, 4º de ESO y Bachillerato.

  

 

Instalaciones deportivas.

Nuestro colegio dispone de amplias instalaciones deportivas. Cuenta con un moderno pabellón multiusos además de varias pistas deportivas exteriores, donde los alumnos desarrollan las clases de Educación Física y actividades extraescolares deportivas.

En este pabellón se celebran competiciones deportivas de primer nivel, como el Campeonato de España de Minibasket.

 

 

 

Salón de actos

Nuestro colegio cuenta también con un moderno salón de actos que se encuentra entre los más grandes de la provincia con capacidad para 600 personas. En él se celebran anualmente distintas actividades educativas y lúdicas, desde los más pequeños hasta la graduación de los alumnos de 2º de bachillerato.

También es sede de otras actividades culturales provinciales e incluso nacionales. En él se han desarrollado conciertos, representaciones teatrales, congresos nacionales internacionales, etc.

 

 Infraestructuras IntegraTIC 

Existe red WIFI para la conexión a la red del Colegio y acceso a Internet con cobertura en la totalidad de aulas y espacios comunes preparada para el trabajo One to One (1 a 1) –un alumno, un dispositivo- en todos los niveles.

Disponemos de aula de informática  con capacidad para 35 alumnos y además estamos introduciendo el uso de portátiles en clase. Así los alumnos disponen hasta el momento de 3 carros de ordenadores equipados cada uno de ellos con 8 ChromeBooks, que los alumnos pueden usar para trabajar en grupos cooperativos.

 Comedor

El colegio cuenta con instalaciones de cocina para la elaboración de los distintos menús, con capacidad para más de 150 comensales.