¡ SOMOS CENTRO ERASMUS+!

El pasado 24 de septiembre, el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) publicó la lista de solicitudes admitidas para la participación en el proyecto KA229 del programa Erasmus+, por el que se impulsa la realización de actividades de intercambio escolar a nivel europeo. 

A este respecto, tenemos el placer de anunciaros que nuestra propuesta, bajo el título United in Diversity: Language and Culture as the Fundament of European Identity (Unidos en la diversidad: idioma y cultura como fundamento de la identidad europea), se encuentra entre las seleccionadas para tal fin. Los fondos europeos asignados se utilizarán para dar mayor respaldo y cobertura al intercambio cultural y lingüístico que ya llevábamos manteniendo durante años desde nuestro centro con el instituto Graz International Bilingual School (GIBS) de la ciudad austriaca de Graz. 

Esta iniciativa da muestras de la clara apuesta de nuestro centro por el multilingüismo, la multiculturalidad y la conformación de una identidad cosmopolita europea y global. Somos Compañía. Somos Europa. Somos Erasmus+.