Actividades Extraescolares

Con la oferta de actividades extraescolares se pretende potenciar la oferta de actividades deportivas, del cuidado de la salud, culturales y artísticas e idiomas, con carácter voluntario y en horario de tarde, que contribuyan a la formación integral del alumnado, le ayuden a organizar su tiempo libre y mejoren su vinculación con el centro.

Os presentamos las actividades extraescolares para el próximo curso 2021-22 y sus horarios. Por motivos de organización, el horario podría estar sujeto a posibles modificaciones.

Accede a la página de Inicio, en Noticias o a través de este enlace:

https://ciamariasf.org/index.php/es/44-noticias/fila1/413-actividades-extraescolares-2021-22

Igualmente, la Asociación de Padres/Madres ofrece a sus asociados diversas actividades deportivas.

 

    

 

 PATINA

Es una entidad innovadora, entusiasta y responsable. Comprometida con la educación y formación en el ocio y tiempo libre, dentro del marco del deporte. La organización Patina la forman personas con una dedicación profesional a la enseñanza del patinaje, con la misma ilusión que el primer día y sobre todo manteniendo la constancia y el compromiso con la labor que desempeñan. 

En PATINA queremos contribuir a la educación integral de niños y niñas incidiendo en su desarrollo emocional y social a través del deporte y patinaje, transmitiendo valores de confianza y respeto. Creemos que la diversión, el esfuerzo y el espíritu de superación son las principales características de la filosofía de nuestra organización.